El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

El CTM Jerez ya acaricia la fase de ascenso a División de Honor

Paso atrás del Nazaret Matsur al perder ante el Labradores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Martín, pieza clave en los éxitos del CTM Jerez
Cara y cruz para los dos representantes jerezanos en la Primera Nacional. El CTM Jerez ganó, se consolida en la primera posición y ya acaricia la promoción de ascenso a la División de Honor, mientras que el Nazaret Matsur salió derrotado de su visita al Real Círculo de Labradores sevillano y da un pequeño paso atrás en su intención de estar también optando al ascenso de categoría.
 
ctm jerez cotiza al alza
El CTM Jerez venció en casa del eterno rival, el Bahía de Cádiz, por 0-4. Pero aunque el resultado parece abultado, los parciales fueron muy reñidos y tres de los cuatro partidos se decidieron en el último set. Los jerezanos con esta victoria suman ya ocho consecutivas  y se le ponen las cosas muy a favor de cara a meterse a final de liga en la fase de ascenso, ya que sus rivales más inmediatos, Almendralejo TM y CTM Nazaret, perdieron sus respectivos encuentros.
El partido se desarrolló de la siguiente manera:
0-1, Jesús Martín derrotó a Moisés Letrán por 3-0, en un partido que a la postre  fue el más cómodo para el conjunto jerezano.
0-2, Pablo Moreno venció por 3-2, al incombustible Carmelo González, que a sus 40 años se encuentra viviendo su segunda juventud, y plantó cara al jerezano en todo momento.
0-3, José Manuel Martínez ganó por 3-2, a Antonio Rodríguez en lo que fue la sorpresa del encuentro, ya que todos los enfrentamientos anteriores entre ambos jugadores se habían decantado del lado del gaditano.
0-4, la pareja Moreno-Martín  venció a la formada por González-Rodríguez, después de remontar un 0-2 adverso y 9-7 en contra, poniendo la guinda al resultado final.
El próximo encuentro de los jerezanos será el próximo 7 de Marzo ante el C.D. Hispanidad, en el Palacio de Deportes de Chapín, a las 17 horas

paso atrás de nazaret
El CTM Nazaret-Matsur dio un pasito atrás en su lucha por meterse en la zona de puesto de fase de ascenso a División de Honor tras caer derrotado de manera contundente ante el potente equipo del RC Labradores por 4-1, en un mal día para los los jugadores jerezanos que estuvieron acertados,  exceptuando a Delgado que consiguió el único punto visitante. Tanto Sánchez como Valerio no desplegaron el juego que acostumbraban en las últimas jornadas y se vieron superados ante el gran partido de los sevillanos, que por fin consiguieron una importante victoria ante un buen equipo como es el jerezano. Los locales demostraron que tienen equipo para estar más arriba en la clasificación, muestra de ello ha sido esta victoria ante los segundos clasificados, que le da mucha moral para terminar la liga regular.
Por su parte, los jerezanos quieren olvidar esta derrota lo más pronto posible y seguir en la pelea de las dos primeras plazas. Le separan dos puntos con el tercer clasificado Coria del Río, que después de perder con Nazaret han encadenado cuatro victorias seguidas y será el rival de aquí a final de temporada de los jerezanos en su lucha por la segunda plaza, ya que Almendralejo ha perdido esta jornada y se aleja 4 puntos de los jerezanos.
El partido transcurrió así:
1-0, Jonatan Sánchez perdió ante José Manuel Gómez por 3-2 en un vibrante partido, el mejor estado de forma del sevillano le llevo al triunfo final.
2-0, Manuel Valerio se vio superado por Gualberto Cabello en otro 3-2, después de ir ganado el jerezano por 0-2, pero los tres sets siguientes el sevillano jugo de manera espectacular y le quito la imbatibilidad a Valerio en esta segunda vuelta.
2-1, Enrique Delgado venció con autoridad a Gonzalo Vigueras por 3-1 dando esperanzas a su equipo y siendo el mejor de los visitantes.
3-1 La pareja Sánchez-Valerio perdió ante Gómez-Cabello por 3-0 en el peor partido de dobles de los jerezanos en lo que va de liga.
4-1 Finalmente Manuel Valerio volvió a perder, esta vez frente a José Manuel Gómez por 3-0, donde el jerezano nunca se metió en el partido y eso lo aprovecho el sevillano que jugo de manera soberbia.
El próximo partido del Nazaret-Matsur será el dia 1 de Marzo a partir de las 11h en el gimnasio del Club Nazaret ante el difícil equipo del CTM Lepe

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN