La Gerencia de Urbanismo adeuda 8.683,8 euros a una comunidad de vecinos en concepto de cuotas pendientes de pago, según el acta de la reunión de la comunidad, en la que se constata que han reducido su presupuesto en 9.000 euros para no depender de estos impagos.
El acta de la última reunión de la comunidad de propietarios de los aparcamientos de la calle San Luis, 29, edificio en el que también se ubica un centro deportivo, recoge que la Gerencia de Urbanismo adeuda las cuotas mensuales por valor de 8.683,8 euros, según ha comprobado Viva.
La relación de las cuotas pendientes ha sido entregada a todos los propietarios, incluida la Gerencia de Urbanismo, principal deudor al poseer casi la mitad de los garajes, un 43,36% del total.
En el mismo acta se recoge cómo la administradora ha tenido que reducir el presupuesto para este año en 9.000 euros con el objetivo de que la comunidad “no tenga que recurrir al fondo existente y mantenerlo en previsión de los desfases de tesorería que se puedan producir por el posible atraso del pago de las cuotas por parte de la Gerencia de Urbanismo.