Unicaja ofrece microcréditos a las 2000 empresas socias de Apymer

Publicado: 21/06/2013
Unicaja Banco y Apymer renuevan el convenio anual entre ambas entidades, por el que la entidad se compromete a facilitar el crédito a las pymes socias que presenten proyectos viables de autoempleo
Unicaja Banco y Apymer han renovado el convenio de colaboración por el que Unicaja pone a disposición de las pymes asociadas a este colectivo un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, que les permitan abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades, así como facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. El nuevo convenio incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables. La renovación de este acuerdo se enmarca "dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y dentro de su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, de las comarcas de Ronda y Campillos", explicó hoy el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga Provincia, Salvador Navarro, quien firmó el acuerdo con el Presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos (Apymer), Salvador Galván. Al acto fue invitado el concejal de Comercio del Ayuntamiento, Jesús Vázquez. Unicaja y Apymer han venido rubricando distintos convenios en los últimos 16 años.

Por cuanto a la línea de microcréditos, se trata de fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% del proyecto presentado.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información