El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

La Diputación pide concertar con la Junta de Andalucía la residencia de ancianos de La Línea

El diputado de Bienestar Social garantiza la prestación del servicio y los puestos de trabajo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El diputado de Bienestar Social, Antonio García, ha garantizado a usuarios y trabajadores de la residencia de mayores de La Línea de la Concepción su futuro, durante una reunión que ha mantenido esta mañana en las dependencias de este centro de la Diputación Provincial. Para conseguir que los servicios que se prestan actualmente sean óptimos, el diputado ha informado sobre la importancia de concertar las plazas de esta residencia con la Junta de Andalucía, administración que tiene las competencias en este importante servicio social.

         Antonio García ha reiterado la apuesta de la Diputación por la viabilidad de esta residencia. “Seguimos apostando por la residencia, que tiene futuro”, les ha dicho a los usuarios de los servicios, familiares y a los representantes de los trabajadores. El diputado de Bienestar Social ha indicado asimismo que hay que hacer un esfuerzo para optimizar los servicios que se prestan. “Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a las personas mayores”. Para ello cuenta con seguir colaborando con el Gobierno autonómico andaluz.

         Antonio García ha expresado la intención de la Diputación de Cádiz para concertar las plazas de esta residencia con la Junta de Andalucía, en la misma línea de conciertos que mantiene la Administración autonómica con otros centros de mayores.

         El diputado de Bienestar Social ha indicado en la citada reunión que este concierto con la administración competente mejorará el servicio que se presta. “No entendería porqué no se puede concertar con la Junta, cuando el objetivo es ofrecer un mejor servicio”, les ha expresado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN