El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

¿En qué año se celebró el primer Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez?

Contesta a esta pregunta y entrarás directamente en el sorteo de 40 entradas gratis para disfrutar, el próximo 26 de octubre, una jornada del motor en el Circuito de Jerez. Los ganadores se darán a conocer el próximo 23 de octubre a través de esta web, ¿a qué esperas para participar?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

¿En qué año se celebró el primer Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez? Contesta a esta pregunta en este mismo artículo en el apartado de comentarios (abajo) y entrarás directamente en el sorteo de 40 entradas gratis  para disfrutar, el próximo 26 de octubre, de una jornada del motor en el Circuito de Jerez. Los ganadores se darán a conocer el próximo 23 de octubre a través de esta web, ¿a qué esperas para participar? 

La fortuna será determinada por la terminación del cupón de la ONCE del 22 de octubre. Los ganadores de las entradas serán las 40 personas que acierten la citada pregunta por orden ascendente desde la terminación del número premiado. Este medio dará a conocer, en este mismo espacio, el nombre de los ganadores, por lo que es imprescindible poner nombre y apellido, así como el correo electrónico verdadero para que este medio se pueda poner en contacto con los agraciados. Los periódicos Viva e Información, así como Ondaluz Televisión, también se harán eco tanto de este sorteo como del nombre de los ganadores de las entradas para participar en la jornada del motor del próximo 26 de octubre.

La finalidad de esta iniciativa es que los participantes disfruten de una jornada inolvidable en la provincia de Cádiz con una propuesta que combina a la perfección el disfrute de la competición de karting con una completa visita al trazado jerezano.

Esta actividad, que premia de forma directa a los participantes que quieren conocer las excelencias del Circuito de Jerez, está patrocinada por la Diputación Provincial de Cádiz, en colaboración con Cirjesa. La organización corre a cargo de Publicaciones del Sur S.A. 

¡Mucha suerte!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN