El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Costa Occidental

Lepe acoge un curso de equitación terapéutica

Organizado por Equitación Terapéutica Huelva y la Escuela Hípica de Lepe, se impartirá los próximos días 21, 22, 28 y 29 de septiembre en la Ciudad del Caballo de la ciudad costera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equitación Terapéutica -

El equipo de Equitación Terapéutica Huelva y la Escuela Hípica de Lepe están organizando para los próximos días 21, 22, 28 y 29 de septiembre en esta última localidad un curso presencial de formación centrado en terapia asistida con caballos (TAC).

Dicha acción formativa está dirigida a profesionales y estudiantes de titulaciones tales como Magisterio (todas las especialidades), Psicología, Veterinaria, Fisioterapia, o Técnicos Deportivos, así como cualquier tipo de profesional que trabaje con personas beneficiarias de estas terapias para su rehabilitación e integración en el ámbito social y educativo.

Según ha informado el equipo de Equitación Terapéutica Huelva en un comunicado, el lugar en el que se impartirá el curso será la sede de la Escuela Hípica de Lepe, situada en Ciudad del Caballo, camino de Las Carreras, carretera Lepe-Villablanca.

El precio del curso es de 190 euros por alumno, aunque es de carácter bonificable para empresas a través de la Fundación Tripartita.

Al finalizar el curso se entregará a cada alumnos un certificado de asistencia en el que constará el programa impartido y el número de horas.

Para reserva de plaza o realizar cualquier consulta, los organizadores han puesto a disposición de los interesados la dirección de correo: info@equitacionterapeuticahuelva.es, y el número de teléfono 678 95 68 56. Igualmente se puede obtener información en la página de Facebook Equitación Terapéutica Huelva y en la web www.equitacionterapeuticahuelva.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN