El precio de las entradas para el día para el público en general será de 25 euros de tribuna y de 20 para los fondos. Los aficionados lucentinos podrán retirar las entradas en las oficinas del club, de la Constructora Virgen de Araceli y en el Bar Jardín. Además los primeros 100 aficionados recibirán una camiseta conmemorativa del partido ante el Cádiz. Destacar que será día del club y por tanto los socios tendrán que pasar por taquilla.
El Cádiz recibirá entre 400 y 500 entradas para el fondo del marcador y se va a intentar que todos los aficionados de la tacita de plata que vengan hasta Lucena lo hagan con entrada.
Más sillas junto a los banquillos
En otro orden de cosas el Lucena está trabajando para instalar en la banda de banquillos unas 170 sillas plegables para ubicar aficionados. Los asientos serán propiedad del club. Además el club está manteniendo conversaciones con el Ayuntamiento para que se ubiquen los asientos que se retiraron por las obras del campo 2. Esto permitiría aumentar el aforo en unas 300-400 localidades.