El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Andalucía

Trinidad Jiménez señala el "impulso" del PSOE tras el cónclave para recuperar "la mayoría social"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha señalado este domingo el "impulso" que está suponiendo el congreso regional extraordinario del PSOE-A para la organización a nivel federal, especialmente para "recuperar la mayoría social" que "habitualmente" ha tenido.

   En declaraciones a los periodistas en Granada, a su llegada al Palacio de Exposiciones y Congresos, donde el cónclave ha votado a mediodía la nueva ejecutiva diseñada por la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, Jiménez ha destacado el "ambiente magnífico" vivido entre los pasillos, con "la gente muy contenta y con ilusión", no sólo de los andaluces, sino también del resto de los socialistas. "Todos estamos muy felices de lo que ha sucedido aquí, con muchas ganas de que esto tenga un eco en el resto de España", ha mantenido.

   La socialista ha dicho, por otra parte, que "una cosa es lo que pasa en Andalucía y otra lo que va a suceder en España" y ha recordado que eso "le corresponde al secretario general", Alfredo Pérez Rubalcaba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN