El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Kate Middleton vuelve a elegir Zara, esta vez como complemento para su outfit de noche

Para la ocasión, Kate optó por rescatar un modelo del armario: un vestido de Roland Mouret, muy elegante en color blanco, de la temporada de Otoño de 2009, que ya había lucido en otra ocasión

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Complemento. -

Los Duques de Cambridge asistieron la semana pasada a la premiére de la película inspirada en el líder Nelson Mandela, donde pudimos hacernos eco una vez más, de la elegancia y el buen gusto a la hora de vestir a la que Kate nos tiene acostumbrados.

   Para la ocasión, Kate optó por rescatar un modelo del armario: un vestido de Roland Mouret, muy elegante en color blanco, de la temporada de Otoño de 2009, que ya había lucido en otra ocasión.

   Pero lo que más destaca del outfit de la Duquesa de Cambridge son sus complementos. Una vez más nos vuelve a sorprender llevando accesorios low cost. En esta ocasión, el collar de pedrería es de Zara, y está valorado en 35 dólares, 19.95 euros aquí en España.

Un complemento ideal y sofisticado, y lo que es aún mejor: al alcance de todos los bolsillos. Una vez más demuestra que no sólo las joyas caras son siempre las ideales para lucir elegante. 

   Completaba el conjunto con un clucth negro a juego con los zapatos de salón, del mismo tono. Sin pendientes, pues el collar ya lucía lo suficiente, recogía su larga melena en una cola de caballo alta y lisa. Sin duda, espléndida y radiante.

   Según informa E! News, este collar de Zara que Kate eligió, ha sido tan demandado, que ya está agotado en la venta online, y sólo quedarían algunos disponibles en tienda.

   No es la primera vez que Kate combina piezas de diseñador con moda accesible, y de hecho, ya la pudimos ver luciendo una estupenda blusa estampada de Zara, unos pitillo negro de Paige y sus zapatos favoritos unos Piede a Terre, también muy asequible.

   'Mandela, el largo camino a la libertad', se estrenaba esa noche, casualmente coincidiendo con el fallecimiento de su protagonista. Antes de que la proyección terminase, se conocía en directo la trágica noticia de la muerte del ex presidente de Sudáfrica. Al igual que todos los asistentes, dos de las hijas de Mandela y los Duques de Cambridge, se enteraban de la triste noticia, y por supuesto, no dudaron en expresar su dolor ante los medios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN