El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Detenidos por amenazar con un cuchillo jamonero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Policía Nacional ha detenido a un hombre y a una mujer, de 31 y 23 años respectivamente, por presuntamente amenazar a una pareja con un cuchillo jamonero de 24 centímetros de hoja.

El día de los hechos, las dos parejas se cruzaron en la vía pública y comenzaron a discutir. El individuo detenido sacó el arma blanca y amenazó con clavársela al hombre y a la mujer, siendo ésta la antigua pareja del arrestado.
La actual novia del detenido, también arrestada, propinó un puñetazo en la cara a la ex pareja de éste, por lo que precisó asistencia médica, según informó la Comisaría Provincial de Málaga a través de un comunicado.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, instaron al agresor a entregar el cuchillo, pero el individuo se negó y salió huyendo junto con su acompañante, siendo interceptados y detenidos momentos después.

Una vez en las dependencias policiales, se identificó el móvil que llevaba encima el detenido como uno que habían denunciado ese mismo día como parte de los efectos sustraídos en un robo de una vivienda de Estepona, por lo que,en ese momento, además del delito de amenazas, se le imputa también el de robo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN