El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Amaral pedirá judicialmente lo que se le adeuda aún

El Xerez B juega mañana sábado en El Rosal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El representante de Amaral, Manuel Pericet ha tomado la decisión de posponer las acciones reivindicativas después de que su jugador haya cobrado el sesenta por ciento de lo pactado en su día y como consecuencia de los problemas que ayer se citaron con el Xerez por el tema del presidente. Por todo ello, por las noticias que poseemos, ha decidido tomar la vía judicial para pedir la ejecución de la sentencia o, al menos, del pago del cuarenta por ciento que aún se le adeuda al brasileño del primer pago. Hay que recordar, por otra parte, que según Pericet a él se le adeudan 30 mil euros, al equipo de procedencia de Amaral, 35 mil y al jugador se le debía una cantidad global de 70 mil euros.

—nóminas—
Antoñito, en su comparecencia de prensa de ayer, comentaba el tema del pago de la nómina, o de una parte de la nómina del mes de febrero. “Se nos ha pagado una parte importante y nos queda otra parte, menos importante. Sabemos de las dificultades económicas por las que está atravesando el club, pero también de que será más fácil conseguir apoyos si el equipo marcha bien clasificado”.

—cantera—
Esta semana le toca descansar al equipo juvenil de la Liga Nacional, ya nuevo equipo de la División de Honor, mientras que el equipo filial jugará mañana sábado, a las 18 horas, en la población onubense de El Rosal.
El segundo equipo juvenil jugará también mañana sábado, a las 17 horas, ante el Andalucía campogibraltareño en las instalaciones de Las Palomas.
El cadete andaluz jugará en casa, concretamente en las instalaciones municipales de Nueva Jarilla, el domingo a las 12 horas ante el Balón de Cádiz.
El segundo equipo cadete juega esta tarde, a las 17.45 horas, en las instalaciones de Ventura Misa, del Colegio del Mundo Nuevo, ante la Sociedad Deportiva Mundo Nuevo.
Un amplio fin de semana para la cantera xerecista que coordina Jacobo Moreno y que ya ha conseguido el éxito del primer equipo juvenil y que está en la línea para obtener un nuevo ascenso con el segundo cuadro juvenil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN