El Club Náutico Río Piedras de El Rompido ha vuelto a ganar, por segunda ocasión consecutiva la Copa Calcuta Cup de Pesca Deportiva en la modalidad de Pesca desde Embarcación Fondeada.
Un torneo por el que el club de El Rompido se enfrenta cada año, desde hace ya cuatro, al Club Deportivo Náutico de Punto Umbría.
Tras esta nueva victoria de los primeros, la copa volverá a estar un año más en sus vitrinas.
El torneo se desarrolló este sábado de la mano del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, ya que cada edición la organiza una de las dos entidades de forma rotativa.
Según informó el CN Río Piedras, la competición volvió a enfrentar a diez deportistas de cada uno de los clubes, participando por parejas y con dos de ellos de cada club por barco. En esta edición la zona de pesca se situó en la conocida como Punta Naca, y las capturas fueron de gran calidad, según la organización.
Tras la pesada, el vocal de pesca del club puntaumbrieño, Rafael Rodríguez, como anfitrión del evento hizo entrega de la Calcuta Cup al presidente del club de El Rompido, Ignacio Senao.
La citada copa permanecerá así otro año más de forma consecutiva en la sede social del Club Náutico Río Piedras, que además asumirá la organización de la quinta edición del torneo el próximo año 2015.
La jornada finalizó con la habitual comida de hermandad entre ambos clubes, que tuvo lugar en la sede del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.