El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Ridley Scott, DiCaprio y Russell vuelven con una ?Red de mentiras?

Ridley Scott vuelve a la carga con Red de mentiras, otro thriller en el que una vez más tira del que es sin duda alguna su actor fetiche, Russell Crowe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel del estreno. -
Tras el éxito cosechado el pasado año con American Gangster, Ridley Scott vuelve a la carga con Red de mentiras, otro thriller en el que una vez más tira del que es sin duda alguna su actor fetiche, Russell Crowe.
En esta historia de intrigas y traiciones Crowe comparte protagonismo con otro peso pesado de Hollywood, Leonardo DiCaprio, abonado este tipo de tramas desde el éxito de Infiltrados y que dentro de pocos meses repetirá a las órdenes de Scorsese en pocos meses en Shutter Island. A las dos rutilantes estrellas les acompañan varias caras conocidas como Mark Strong (El Incidente, Diamante de sangre), Carice van Houten (El libro negro) y la estrella del cine iraní Golshifteh Farahani en el que es su debut hollywoodiense.
En Red de Mentiras DiCaprio encarna al hombre de acción, el agente de la CIA Roger Ferris, y Crowe al implacable estratega, Ed Hoffman, un veterano del Servicio de Inteligencia que desde portátil de su cómodo sillón en un barrio residencial diseña las operaciones que agentes como Ferris deben llevar a cabo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN