El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Rihanna como un diamante que no deja nada a la imaginación en los premios CFDA

Rihanna brilló literalmente como un diamante tal y como dice su canción. Y es que la de barbados acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los premios Council of Fashion Designers of America o lo que viene siendo algo así como el consejo de los diseñadores de la moda americana

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Premio. -

Rihanna brilló literalmente como un diamante tal y como dice su canción. Y es que la de barbados acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los premios Council of Fashion Designers of America o lo que viene siendo algo así como el consejo de los diseñadores de la moda americana.

   Además de que la cantante ha sido galardonada con el Premio Icono de la Moda, su vestido nos ha dejado boquiabiertos. hecho a medida por el diseñador Adam Selman, cuenta con la friolera de 216.000 cristales de Swarovski, que hicieron como decimos que la de Barbados brillara con luz propia. Sin embargo, no solo los cristales fueron las partes en las que los medios se fijaron. Y es que el vestido no deja nada a la imaginación y hemos podido mucho más que intuir algunas partes del cuerpo de la cantante como son sus pechos.

   Con un tanga en color carne para tapar algunos de sus atributos, Rihanna desfilaba de esta guisa en la alfombra roja de los premios CFDA. Aunque eso sí, ahora entendemos que le hayan otorgado el premio como icono de la moda pues pocas personas pueden lucir de manera tan espectacular un vestido tan provocativo como este. Pero también hay que pensar que se trata de Rihanna, la cual tiene una estrecha relación con la provocación, si no que se lo digan a su cuenta de Instagram la cual ha sido cerrada.

 Con una boa en tonos rosas, unos grandes pendientes y un pañuelo del mismo estilo que el vestido anudado a la cabeza, terminan de rematar este outfit. Sin exceso de maquillaje además, no nos cabe duda del tipo que luce Rihanna, la cual seguro habrá levantado las envidias de muchas pues, a pesar de lucir de manera muy provocativa, también lo hacía de manera muy elegante.

   Rihanna se lleva el reconocimiento de icono de la moda para su casa como ya lo han hecho otras celebrities como Lady Gaga, Kate Moss, Nicole Kidman o Jhonny Deep. Este evento no deja de atraer a muchos rostros famosos para llenar de glamour esta gala como por ejemplo, la actriz Blake Lively o la oscarizada, Lupita Nyong'o o la top model, Heidi Klum.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN