El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Fallece Domingo Ramírez Moreno, socio número 1 del Atlético Sanluqueño

Manolo Fernández ofrecerá hoy una rueda de prensa tanto si se presenta o no alguien como presidente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Domingo Ramírez -
El Atlético Sanluqueño se vistió ayer martes de luto al conocer la noticia del fallecimiento del socio número 1, Domingo Ramírez Moreno, que a su vez estaba muy ligado al Betis. Sus dos colores futbolísticos fueron los verdiblancos. El sepelio tendrá lugar hoy miércoles, a partir de las 16.30 horas, en el Tanatorio de San Nicolás. Domingo fue socio fundador del histórico club de la Ciudad de la Manzanilla, además de haber sido uno de sus presidentes. El Atlético Sanluqueño ha comunicado a Información Sanlúcar que las banderas de El Palmar ondearán a media asta y que se guardará un minuto de silencio antes de que comience este sábado, a partir de las 18.00 horas, el encuentro que disputará el equipo que dirige Ali ante el Alcalá en El Palmar.

SE BUSCA PRESIDENTE


El Atlético Sanluqueño daba casi por hecho ayer martes que nadie iba a presentar su candidatura para ser el presidente de la entidad. Manolo Fernández, el último presidente que ha conocido club verdiblanco, tiene previsto ofrecer hoy miércoles, a partir de las 17.30 horas, una rueda de prensa en la sede del club para analizar la situación tanto si alguien da el paso hacia adelante o no. 

Cabe recordar que el proceso electoral, que comenzó con la exposición del censo, debía finalizar este próximo sábado con las votaciones, con lo que se prorrogará el plazo hasta en un principio el día 30 de abril.
Aquella persona que se interese para ser el futuro presidente del Atlético Sanluqueño necesita tener un aval de 46 firmas de seguidores que sean socios de Atlético Sanluqueño. El club ha confirmado que el partido que disputarán el Atlético Sanluqueño y el Alcalá este fin de semana en El Palmar ha sido declarado ‘Medio Día del Club’. Aunque se está en vísperas de la Semana Santa se espera una buena entrada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN