El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

La Roda apuesta por la repoblación forestal plantando 500 árboles

El Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, en su apuesta por el medio ambiente y cumpliendo con su compromiso electoral, ha plantado un año más 500 árboles en el municipio rondense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Plantación de árboles

El Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, en su apuesta por el medio ambiente y cumpliendo con su compromiso electoral, ha plantado un año más 500 árboles en el municipio rondense. De hecho en este mes de mayo ya se había sobrepasado esa cantidad, con plantaciones que se han distribuido por lugares como el paraje natural de Las Canteras, el colegio CEIP Manuel Siurot y algunos parques o polígonos de la localidad.

También en el mes de mayo el consultor medioambiental y embajador de Al Gore en España, Jesús Martínez Linares, dio una conferencia en La Roda, en la que además entregó un distintivo al Ayuntamiento para agradecer su labor en defensa del medio ambiente.

Por otra parte, en la III Campaña de recogida de cartuchos de la Roda,se recaudaron más de 350 kilogramos de vainas de cartuchos vacías. Es el tercer año consecutivo que se realiza esta iniciativa y en total se han recogido en estos tres últimos años unos 1.350 kg de vainas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN