Estos autobuses estarán continuamente circulando desde las 15:30 de la tarde hasta las 2:30 de la madrugada, hora de finalización de la fiesta. La primera línea saldrá desde el Gran Eje y cubrirá el recorrido Fuentezuelas, Avenida de Barcelona, Polígono del Valle hasta la Institución Ferial. La segunda saldrá desde el barrio del Bulevar para dirigirse en sentido ascendente por el Paseo de la Estación, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Avenida de Granada e Ifeja. Y, por último, habrá otra línea que salga desde la zona Sur (El Tomillo, San Felipe, La Glorieta y La Alcantarilla) para dirigirse por la Variante Sur a la zona de la fiesta.
Las obras del Recinto Ferial, que se iniciaron ayer, obligarán a que la Policía Local informe “de forma amable” que no se podrá entrar a las instalaciones. Además, los efectivos acompañarán a los jóvenes que se acerquen a Ifeja y al partido de fútbol que se celebrará esa misma tarde en el Estadio de La Victoria.
Atracciones circenses
La fiesta se abrirá por primera vez a las atracciones circenses de gran formato. Durante las transiciones entre los conciertos programados en el escenario del pabellón semicubierto de IFEJA, dos compañías circenses ofrecerán una muestra de arte callejero.