El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Asier Arranz no pierde la ilusión por entrar

El centrocampista segoviano se ve como candidato para volver a la lista de convocados ante las dos bajas por sanción

Publicidad Ai
  • Asier Arranz, en una de sus pocas presencias con el equipo azulino. -
Asier Arranz busca su oportunidad. El centrocampista segoviano no está teniendo oportunidades en el conjunto xerecista y ante la ausencia de dos compañeros por sanción, espera tener la oportunidad de entrar al menos, muchas jornadas después, en la convocatoria azulina: “Faltan dos compañeros y después de muchas semanas sin entrar, tal vez puede llegarme la oportunidad de estar en la lista. Soy uno de los candidatos para entrar”, subrayaba.
Últimamente el equipo está en una racha regular y tal vez el míster tendrá que hacer algún cambioEl centrocampista sólo ha participado en cinco partidos, todos ellos como suplente. La competencia es cara y Asier entiende en parte el papel que le está tocando vivir en su paso por el Xerez: “Cuando una cosa funciona, los cambios son los justos. Todos creemos que tenemos que jugar más, pero el que decide es el míster. Nosotros sólo podemos darlo todo en cada entrenamiento para intentar entrar en el equipo”.
Con el cansancio que se va acumulando por la competición y por los últimos tropiezos, Asier cree que podría llegarle una oportunidad al indicar que “últimamente el equipo está en una racha regular y tal vez el míster tendrá que hacer algún cambio. Yo me quiero ver y me veo todo el año y en todo momento con opciones, porque si pierdes la ilusión esto no tendría sentido”.
Momo no está atravesando por su mejor momento de la temporada. Arranz, en teoría, es su sustituto natural y comentaba al respecto que “no está tan bien como en la primera vuelta. La opción de poder entrar y tener algunos minutos me da muchas más ganas para intentar estar con el equipo”.
Si tiene su oportunidad no quiere pensar para nada en que puede pasarle factura su falta de ritmo: “Puede ser un tanto importante el que lleve siete o ocho semanas sin entrar en una lista y tener minutos se sopetón, pero si tengo alguna oportunidad voy a dar lo máximo sin pensar en que puedo notar la falta de minutos”.
El jugador que está cedido en el Xerez por el Valladolid tenía una cláusula por la que si jugaba 25 partidos los azulinos no tendrían que abonar nada al conjunto de Pucela. Asier pensaba que de alguna forma esto podría garantizarle algunos minutos, pero “después de la etapa que estoy teniendo aquí, pues... De todas formas, el míster es el que tiene que tomar las decisiones y llevar a cabo los planes del equipo. Sus elecciones hay que respetarlas en todo momento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN