Your browser doesn't support HTML5 video.

Andalucía se promociona en la Vuelta Ciclista a España con la bailaora Sara Baras

Publicado: 12/07/2014
Esta semana en Así es Andalucía Jerez prepara sus noches musicales. Además, visitamos la primera bodega que se abrió en Sevilla, comemos en San Fernando y conocemos los preparativas del 60 aniversario de la primera goyesca de Ronda y los actos del día de la Virgen del Carmen en Estepona.
Esta semana en "Así es Andalucía", el programa para viajeros de Ondaluz Televisión, Andalucía se promociona en la Vuelta Ciclista a España con la bailaora Sara Baras. Jerez prepara sus noches musicales con el flamenco como protagonista. Un alto en el camino en 'La Primera del Puente', la primera bodega que se abrió en la sevillana calle Betis, junto al río, con la Torre del Oro y la Giralda como testigos.

Nos comeremos Andalucía en el muelle de Gallineras de San Fernando, en Casa La Titi, donde nos preparan una caballa con fideos, y conoceremos los preparativos del sesenta aniversario de la primera corrida goyesca de Ronda y cómo se vive el día de la Virgen del Carmen en un municipio costero como Estepona.

© Copyright 2024 Andalucía Información