El partido en líneas generales fue bastante malo y la verdad es que los dos equipos demostraron porqué están en la zona baja de la clasificación.
La primera ocasión fue local pero Escoriza, que sustituía a Velasco, no controló bien el balón. Seis minutos después, Sandro recibía un balón en la frontal del área pero su disparo salió muy desviado.
La respuesta visitante fue de Manrique pero su tiro se marchó a la derecha de Toni García.
La mejor ocasión de la primera mitad correspondió al equipo de Alberto Monteagudo pero el cabezazo de Sarmiento se fue junto a la escuadra de Pérez. Prácticamente con esta ocasión concluyó la primera mitad.
El segundo acto del partido comenzó de anodina. La primera ocasión supuso el gol local. Sarmiento pegaba un fuerte chut desde 35 metros se metía por la escuadra izquierda del meta visitante, 1-0.
Justo a partir de este instante los de la Balona tomaron el mando del encuentro. De manera ordenada el “mister” visitante fue introduciendo cambios que le dieron sus frutos.
En el 66, un saque de esquina fue rematado en el segundo palo por Miguélez para hacer el 1-1 y en el descuento, una contra fue finalizada por Alberto que batía a Toni Gracía y sentenciaba al equipo lucentino a los puestos de descenso.
Lucena C. F.: Toni García; Ocaña, Rubén, Babín, Pérez; Sarmiento, Escoriza (Adriano 63’), Quique (Adriano 74’), Sergio Ortiz (Cabello 69’), Jesús Lanza; Sandro (Julio Pineda 57’).
Linense: Pérez; Marín, Ismael, Alberto, González; Julio Ferrer (Copi 61’), Borja (Coco 76’), Jorge Herrero (Zurdo 67’), Joseph; Manrique y Miguéles.
Goles:
1-0 m. 57: Sarmiento..
1-1 m. 66: Miguélez.
2-1 m. 92: Copi.
Árbitro: Peréz Vidarte ( Colegio extremeño). Amonestó a los locales, Rubén, Sergio Ortiz, Adriano y Julio Pineda y al visitante Alberto.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 900 espectadores