Robin es un perro muy listo, tanto que es capaz incluso de adivinar qué tipo de móvil tienes. Esta es la base de la nueva campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Málaga para fomentar la adopción de perros y concienciar a los ciudadanos. Como él, hasta 1.400 perros aguardan todavía un nuevo hogar en el centro zoosanitario de la capital.
En esta ocasión, las nuevas tecnologías juegan un papel clave para acercar el mensaje a los vecinos. La campaña ha sido creada sin coste para el Ayuntamiento por la agencia Ideanto Comunicación, en apoyo al trabajo que desarrolla la asociación la Fábrica Social, responsable del mantenimiento y actualización de la web www.perrosdemalaga.com.
En lo que va de año, las adopciones han aumentado un 9 por ciento respecto a 2013, unas cifras que desde el Ayuntamiento achacan a la posibilidad de acercarse hasta el refugio los sábados por la mañana.
Andalucía
Un perro protagoniza una campaña en las redes sociales para combatir el abandono en Málaga
Robin es un perro muy listo, tanto que es capaz incluso de adivinar qué tipo de móvil tienes. Esta es la base de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento para fomentar la adopción de perros. Como él, hasta 1.400 perros aguardan todavía un nuevo hogar en el centro zoosanitario de la capital.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un perro protagoniza una campaña en las redes sociales para combatir el abandono en Málaga · El Periódico de Utrera · Viva Jerez DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos