Segundo intento para Español de Vejer y CD. El Colorado

Publicado: 17/04/2009
Comienza este fin de semana, la Fase de Ascenso a Primera Provincial, con la disputa de una liguilla 'todos contra todos' en las que están implicados: Español de Vejer, CD. El Colorado, CD. El Torno y San Isidro del Guadalete
Español de Vejer y C. D. El Colorado, inician este fin de semana, su aventura por la Fase de Ascenso a Primera Provincial. Los conileños, lograron acceder a la misma, como subcampeones del Grupo I de Segunda Provincial, tras verse privado del título por una sanción del comité de competición, que le restó el punto suficiente para que le arrebatara el campeonato y el ascenso directo, el Conil CF 'B'.
Por su parte, el Español de Vejer, accede a esta repesca como tercer clasificado del Grupo I.
Sus rivales, en esta suerte, serán CD. El Torno y San Isidro del Guadalete, segundo y tercer clasificados, respectivamente en el Grupo II de Segunda Provincial, cuyo campeón y ya ascendido, fue el CD. San José del Valle.
En la primera jornada de esta Fase de Ascenso, el Español de Vejer, se medirá en el Campo 'La Bodega', al CD. El Torno, en partido fijado para el domingo a las 12,30 horas.
Por su parte, el C. D. El Colorado, comenzará visitando al San Isidro del Guadalete, mañana a las 17,30 horas. Un rival que no sabe todavía, lo que es perder en casa esta temporada.
El calendario confeccionado por la Federación Gaditana de Fútbol para esta Fase de Ascenso a Primera Provincial, está compuesto por seis jornadas y se cerrará el siete de Junio, por lo que habrá varios fines de semana de descanso.
Recordemos que los dos primeros clasificados, en esta liguilla de ascenso, darán el salto a la Primera Provincial, donde acompañarán entre otros, a los ya ascendidos, Conil CF 'B' y CD. San José del Valle.

© Copyright 2024 Andalucía Información