El tiempo en: Jerez
21/07/2024  

Costa Occidental

El Zoo Municipal de Ayamonte incorpora cuatro ejemplares de avestruz

Tienen seis meses de edad y proceden de Portugal

  • Ejemplares de avestruz -

El Parque Zoológico Municipal de Ayamonte acaba de incorporar cuatro ejemplares de avestruz de seis meses de edad procedentes de Portugal.

El concejal de Servicios, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, que ha visitado las instalaciones, ha señalado en un comunicado que con la adquisición de estos cuatro ejemplares de avestruz “se viene a cubrir todo el espacio previsto como recinto para animales”.

Javier López añadió que el Zoológico de Ayamonte “es un recinto único en la provincia de Huelva”, y destacó que “la entrada es gratuita”. En palabras del edil “muchas personas de la provincia de Huelva, y también del vecino Portugal, se acercan a Ayamonte únicamente para visitar esta instalación, lo que da una idea de esta joya que tenemos en el municipio, siendo un atractivo turístico de primer orden”.

El edil fronterizo también recordó algunas otras actuaciones que se han llevado a cabo durante los últimos años en el Zoológico ayamontino como la construcción de un recinto para tortugas, la colocación de nuevos servicios públicos, o la creación de un área recreativa con merenderos, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN