El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Salerm Puente Genil juega hoy la promoción de ascenso

Los juveniles logran in extremis clasificarse para la fase de ascenso, que jugará este domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jorge
Tal y como sucedía la pasada temporada el equipo pontanés conseguía clasificarse para la fase de ascenso en el último partido de la temporada.
Los jugadores pontanenses sabían perfectamente que lo único que les servía era la victoria a domicilio y espera y un tropiezo del cuadro pozoalbense en Villarrubia.
Con toda la emoción por todo lo alto en el campo montillano y la incertidumbre de lo que estaba pasando a la misma hora en la barriada cordobesa, los jugadores pontanos salieron a por todas dispuestos a no dar opción a la sorpresa. De esta manera muy pronto encarrilaron el marcador, donde en a penas diez minutos dejaban prácticamente sentenciado el partido. Mientras tanto, el Pozoblanco no podía con su rival, al final terminaban empatando ambos equipos, un empate que junto con la victoria pontanense hacía que la segunda plaza sea para los de Puente Genil. En cuanto al partido, poco hay que contar, sólo que el dominio correspondió al equipo de Nico, que de esta manera ve como el conjunto que dirige intentará por segundo año consecutivo dar el salto de categoría.
Al final del encuentro los jugadores pontanenses festejaron su clasificación, que ha llegado después de una temporada con muchos altibajos, donde han alternado la brillantez con la mediocridad, pero afortunadamente las cosas han sido la pedir de boca en la recta final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN