Entregados los premios literarios de relato breve de la Escuela San José

Publicado: 26/04/2009
El certamen se está afianzando por el número de participantes y la calidad de los textos.
El pasado jueves tuvo lugar el acto de entrega de premios del V Certamen Literario de Relato Breve de la Escuela San José. El evento se desarrolló en el salón de actos de dicha escuela y contó con la asistencia de miembros de toda la comunidad educativa, así como personal docente de otros centros educativos y familiares de los ganadores. 

El acto comenzó con la lectura, por parte del secretario del jurado, del fallo del certamen. A continuación, se procedió a la lectura de una semblanza sobre la personalidad y obra de Edgar Allan Poe, autor al que iba dedicado el concurso literario, al cumplirse 200 años de su nacimiento. 

Seguidamente, el director de la Escuela San José, Pedro Sánchez de Alba, hizo entrega del primer premio, dotado con 300 euros y diploma acreditativo, a la alumna de 4º de ESO del colegio Nuestra Señora del Carmen (H.H. Carmelitas), María Isabel Álvarez Morano, mientras que la presidente de la AMPA, Isabel Baos, entregaba el segundo premio, dotado con 100 euros y diploma acreditativo, al alumno de la Escuela San José, Emilio Prieto Maehokama.
El certamen se está afianzando, no sólo por el número de participantes, sino también por la calidad de los textos.

© Copyright 2024 Andalucía Información