El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Un pregón rapero con pedida de mano incluida

Junior Míguez aprovechó su pregón en la Velá de Triana para pedirle matrimonio a su novia, la también rapera Jessica Cánovas, oferta que ésta aceptó en medio de la ovación de los presentes en el Hotel Triana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Que Triana es especial, nadie lo duda. Y como ejemplo, el pregón que ofreció este martes el rapero Junior Míguez cerrando con petición de mano, anillo incluido, a su novia Jessica Cánovas, más conocida como La Flaka, una oferta de matrimonio que tuvo respuesta positiva.

Junior Míguez había centrado su pregón en la propia Triana, un barrio del que defendió que debe mantener sus costumbres y tradiciones pero que no podía quedarse atascada, que tenía que modernizarse, que tenía que “hacer cosas”. Además, le realizó su particular homenaje a Manuel Molina, recientemente fallecido.

Antes de finalizar su pregón, a ritmo de rap por supuesto, hizo subir al escenario a su novia, la también rapera Jessica Cánovas y que había sido reconocida como Trianera del Año. Anillo en mano, Míguez le pidió a La Flaka que se casase con ella “en la Esperanza de Triana”, a lo que la joven asintió entre sonrisas y ovaciones por parte del respetable presente en el Hotel Triana.

Además, la inauguración de la Velá de Santiago y Santa Ana contó con el reconocimiento de varias personalidades. Así, como “Trianeros adoptivos” de este año se nombró al pintor Juan Valdés, natural de Badajoz; al músico y fundador de Cantores de Híspalis, Pascual González; y el profesor emérito de Historia del Arte, Enrique Valdivieso, natural de Valladolid.

Como “Trianeros del año”, además de a Jessica Cánovas ‘La Flaka’, cantante del concurso televisivo de música ‘La Voz', se nombró al médico deportivo y montañero en Nepal Carlos Martínez y a la escritora y periodista de Canal Sur Nuria del Saz.

También, se nombró instituciones honoríficas como la Asociación de Amigos de la Cerámica ‘Niculoso Pisano’ y a monjas mínimas, y tuvieron su reconocimiento especial el fotógrafo Andrés Sánchez, la pareja artística de Naranjito de Triana Narci Díaz, la periodista Juan Tribuna y Angelita Granja, actriz fundadora de la Compañía Andaluza de Comedias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN