El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

La Policía de Isla interviene 300 kilos de melones y 400 objetos falsos

Entre los objetos, cuyo valor asciende a más de 3.000 euros, hay más de 200 pares de zapatos, 50 bolsos y 150 camisetas de conocidos equipos de fútbol

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Material intervenido -

La Policía Local de Isla Cristina ha intervenido este domingo, en el mercadillo de dicha ciudad costera, más de 300 objetos falsos, cuyo valor en el mercado negro podría superar los 3.000 euros, y entre los que destacan más de 200 pares de zapatillas deportivas, unos 50 bolsos y 150 camisetas de distintos equipos de fútbol.

Según ha indicado el Consistorio isleño en un comunicado, la operación se inició sobre las 10.30 horas de este domingo, 23 de agosto, cuando una patrulla de la Policía Local de Isla Cristina localizó en las inmediaciones del mercadillo municipal una furgoneta que les llamó la atención. Tras una inspección “más de cerca”, pudieron observar que en su interior había bolsas “con lo que parecía una gran cantidad de material falsificado, tales como zapatos y camisetas de diferentes marcas”.

En vista de lo observado, los agentes procedieron a llamar a la grúa municipal para retirar el vehículo al depósito municipal “a fin de realizar una inspección más exhaustiva, ya que ofrecía indicios suficientes de un ilícito contra la propiedad industrial”. En ese momento, prosiguen, se aproximaron al lugar tres varones que manifestaron ser los propietarios del vehículo “a los que se les invitó a abrirlo para acceder a la mercancía, a lo cual accedieron, dando lugar a la intervención de todo el material, que efectivamente era productos falsificados”. A continuación se identifica a las personas que dijeron ser los propietarios, los cuales fueron puestos a disposición judicial. En la actuación se contó con la colaboración de la Guardia Civil de la localidad.

MÁS DE 300 KILOS DE MELONES

Igualmente se ha actuado contra la venta ambulante en el municipio al intervenir esa misma mañana más de 300 kilos de melones procedentes de la venta ambulante ilegal, los cuales se han puesto a disposición del Comedor Social de la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN