El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

El Jédula empató en El Gastor y se queda en zona de repesca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Jédula sólo pudo empatar en su visita a El Gastor, aunque aún tiene opciones de ascender. -
El CD Jédula no pudo lograr la victoria en El Gastor, que le habría dado el ascenso directo a Regional Preferente, aunque sí el empate que, de momento, le mantiene en la zona de repesca de cara a un posible salto in extremis a la ansiada categoría.
Los de Aguilocho también estaban pendientes del encuentro del Nueva Jarilla, cuya derrota podría ir en beneficio de los jedulenses, pero los jerezanos no fallaron en Puerto Serrano y ya son equipo de Preferente.
El Jédula jugó con Melli, Ignacio, Rafa, Trujillo, Perico (Corti, 66´), Savi, Chico, Jorge, Vázquez, Mario y Adri (Avecilla, 60´).
El Gastor se adelantó en el minuto 16 por medio de Alex, aunque Vázquez volvió a meter al Jédula en el partido con el empate en el minuto 25. Tras la reanudación El Gastor volvía a coger ventaja y Jorge en el 77 hizo el empate de nuevo de penalti.
Lleno hasta la bandera en El Jaral y empate meritorio de los del Jédula, que se quedan en quinta posición.
El equipo de Aguilocho trabajó muy bien pero se quedó a las puertas del ascenso a la Regional Preferente tras una gran campaña.
Ascienden de manera directa el Espera, Algaida, Nueva Jarilla y El Gastor. Descienden el Puerto Real, el Puerto Serrano, Loluba y Taraguilla.

clasificación final
La clasificación final ha quedado así:
1. Espera, 57
2. Algaida, 54
3. Nueva Jarilla, 52
4. El Gastor, 52
5. Jédula, 50
6. Castellar, 45
7. Saladillo, 40
8. Bazán, 39
9. Linense, 39
10. Sanluqueño, 36
11. Vejer, 36
12. Paterna, 35
13. Taraguilla, 33
14. Loluba, 29
15. Puerto Serrano, 28
16. Puerto Real, 18.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN