El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Una fotografía de Antonio Reyes representará la Semana Santa de Guadix 2016

El jurado del Concurso de Fotografía, que organiza la Federación de Cofradías de Semana Santa de Guadix ha elegido una imagen del Cristo de la Luz sobre fondo del Palio de la Virgen de la Amargura como PRIMER PREMIO, designándola de esta forma como Cartel Oficial 2016.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Reyes.

El jurado del Concurso de Fotografía, que organiza la Federación de Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Guadix, reunido el pasado 5 de noviembre, ha elegido una imagen del Cristo de la Luz sobre fondo del Palio de la Virgen de la Amargura como PRIMER PREMIO, designándola de esta forma como Cartel Oficial 2016.
Antonio Reyes, accitano de nacimiento y arqueólogo de profesión, aficionado a la fotografía, ha sido el ganador del primer premio este año.
El segundo premio correspondiente a la fotografía que ilustrará la portada del programa oficial de horarios e itinerarios es obra de Javier Sánchez con una imagen de la Virgen de la Soledad de perfil.
El primer accésit ha recaído en una imagen de la Borriquilla a su paso por el Palacio de Peñaflor el pasado Domingo de Ramos y pertenece al fotógrafo Jose Reyes y el segundo accésit, obra de Jesús Blázquez, ha recaído en una instantánea en blanco y negro de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
El Cartel se presentará el próximo mes de enero previo a la celebración de FITUR, en la fecha que designe la Federación de Cofradías Accitana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN