El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Encuentro con la autora Ruth Galindo y sus “Cuentos de Ití” en la Biblioteca

Encuentro con la autora Ruth Galindo y sus “Cuentos de Ití” en la Biblioteca gracias al programa Letras Minúsculas del Centro Andaluz de las Letras.

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Guadix se ha adherido, a través del área de Cultura que representa la concejala Rosana López Raya, al programa Letras Minúsculas del Centro Andaluz de las Letras. Gracias a él, escolares de los colegios Padre Poveda y Ruiz del Peral han podido disfrutar de un encuentro con la autora Ruth Galindo y sus “Cuentos de Ití”. La cita ha sido esta mañana en la Biblioteca Pública Municipal José Asenjo Sedano de Guadix.
“Letras minúsculas” es un programa dirigido a mejorar el hábito lector entre los sectores más jóvenes de la población (de 5 a 12 años) a través de la difusión de la Literatura Infantil, de sus autores e ilustradores. En la cita de hoy han sido cuarenta y cinco los niños y niñas de primero y segundo de primaria los que han disfrutado de la magia de los cuentos de la mano de Ruth Galindo, una autora que hace que sus cuentos cobren vida narrándolos con marionetas y haciendo partícipe de ellos al público. Siempre con historias que enseñan valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad o el respeto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN