El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Desarrollo Local y Sostenible, pone en marcha una original iniciativa con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, el viernes, 5 de junio, y que consiste en repartir árboles a la ciudadanía.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un grupo de niños de Lepe en una plantación de árboles.
  • Se repartirán árboles entre los ciudadanos
Con el mensaje "¡Regálate vida y planta un árbol mañana mismo!" se presenta esta actividad, que se llevará a cabo de 9,00 a 14,00 horas en el edificio principal del Ayuntamiento de Lepe, sito en la plaza España, 1.
De este modo, los ciudadanos y ciudadanas que visiten mañana, 5 de junio, el Consistorio lepero pueden recoger un árbol como obsequio conmemorativo del Día Mundial del Medio Ambiente.
Con esta iniciativa medioambiental, el Ayuntamiento refuerza el carácter de Lepe como ciudad sostenible y contribuye al cuidado y respeto hacia el medio ambiente. Según datos facilitados por el Área Municipal de Desarrollo Local y Sostenible en relación a esta actividad, un solo árbol genera el oxígeno que consumen diez personas y un solo coche consume en media hora, el oxígeno de cien árboles; por ello, es fundamental extremar el cuidado del medio ambiente y contribuir a la plantación de árboles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN