El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Amaral presentará "Nocturnal" en el Boelo Sun Festival, en Vejer

El grupo de música zaragozano Amaral presentará su último trabajo "Nocturnal" en el Boelo Sun Festival, que tiene lugar en la localidad gaditana de Véjer de la Frontera, entre el 9 y el 14 de agosto de este año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Amaral -

El grupo de música zaragozano Amaral presentará su último trabajo "Nocturnal" en el Boelo Sun Festival, que tiene lugar en la localidad gaditana de Véjer de la Frontera, entre el 9 y el 14 de agosto de este año.

   Chico Trujillo (Chile), Fanfare Ciocarlia (Rumanía), The Skatalites (Jamaica), Jenny and the Mexicats (Gran Bretaña/México/España), La Vela Puerca (Uruguay) y los nacionales Quique González y Los Detectives, Coque Malla, Arco, Aslándticos, El Kanka, El Vega Life, Kuve, La M.O.D.A., Les Castizos, Muerdo, Niños Mutantes y Pompa Jonda son otros de los artistas confirmados en este primer Boelo Sun Festival.

   Junto a ellos subirán al escenario el cabeza de cartel internacional, el jamaicano referente de la música reggae y el dancehall Damian "Jr. Gong" Marley, y los recién confirmados Amaral.

   Según Eva Amaral y Juan Aguirre, "Nocturnal" ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vieron crecer en el estudio. El resultado, este séptimo disco del que podremos disfrutar en directo en Boelo Sun Festival.

   El Boelo Sun Festival nace como una experiencia vacacional completa y durante seis días se puede escuchar música nacional e internacional, dispone de zona de descanso con todos los servicios, gastronomía internacional, un entorno natural y playas como Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Tarifa o El Palmar accesibles gracias a los autobuses gratuitos que la organización pondrá a disposición del público.

   Todo ello, en los 500.000 metros cuadrados de la Dehesa de Montenmedio, en Vejer de la Frontera, han informado desde la organización de este festival de música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN