El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Palos Blancos prefiere una pista de futbito de gran dimensión

La junta directiva lanza por primera vez una consulta ?on line? para hacer un proyecto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los vecinos de esta barriada podrán votar una sola vez y una sola opción hasta el próximo día 22 de junio. -
Los vecinos de Palos Blancos eligen desde el pasado domingo con sus votos en la web de la asociación (www.palosblancos.es) el modelo de equipamiento deportivo que el colectivo solicitará al Ayuntamiento una vez que el próximo 22 de junio se cierre el plazo de votaciones en la red. Tal y como era previsible, la consulta vecinal on line se está caracterizando por un éxito de participación en el que ya hay una claro favorita entre las cinco propuestas que Palos Blancos ha lanzado con la colaboración de expertos del Colegio de Arquitectos de Sevilla para las explanadas que hay detrás del club de pádel de Jacaranda. Se trata de la denominada “Opción A”, redactada por Manuel Cantos, la cual hasta el cierre de la edición de ayer concentraba el 44 por ciento de los votos.

La asignatura pendiente
Este proyecto en cuestión contempla la construcción de una pista de gran dimensión de fúbol sala, dotada de almacen, y con unas instalaciones de bar aledañas también a un parque infantil para los más pequeños y una pista de petanca, entre otros equipamientos.
Con este nuevo plebiscito, el primero que convocan en internet, el colectivo vecinal pretende quitarse la espinita que tenía al no haberlo podido incluir en la próxima convocatoria de los Presupuestos Participativos después de que el Ayuntamiento haya decidido no retomarlos al menos en esta legislatura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN