El delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, se reunió ayer con el presidente de Proyecto Hombre de Jerez, Luis Bononato, quien planteó la necesidad de ampliar las instalaciones de la comunidad terapéutica situada en los aledaños al Circuito de Velocidad para mejorar la calidad asistencial que ofrece este colectivo.
Al objeto de dar respuesta a las necesidades actuales de Proyecto Hombre, en el transcurso del encuentro, Juan Pedro Crisol planteó la posibilidad de elaborar un borrador de convenio donde se plasmará el compromiso del Ayuntamiento de asumir la redacción del proyecto de ampliación de las citadas instalaciones, así como la dirección facultativa de estas obras.
La reunión sirvió también para dar un repaso a los compromisos adquiridos con este colectivo para acondicionar y adaptar sus instalaciones a sus actuales necesidades. El Ayuntamiento adjudicó ya a Proyecto Hombre, a través de un convenio, la concesión administrativa de una parcela de titularidad municipal en la Avenida de los Marianistas.
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Proyecto Hombre pide ampliar la sede de la comunidad terapeútica · El Periódico de Utrera · Viva Jerez DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos