El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Acosafe promocionará el tramo de calle peatonalizado con el mercadillo

Es el mismo que se desarrolló en Cádiz en marzo y que recibió en torno a las 190.000 visitas de toda la Bahía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los operarios municipales han empezado a prepara el tramo. -
  • Se desarrollará entre los días 25 y 28 de junio y estará vinculado al Bicentenario
  • La intención es que se vean beneficiados los comercios de esa zona perjudicados por las obras
El tramo peatonalizado de la calle Real acogerá la próxima semana -del 25 al 28 de junio- la celebración del mercadillo del Bicentenario, que será organizado por la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe). Se trata del mismo que el pasado mes de marzo estuvo en Cádiz y que tuvo un éxito rotundo de público con cerca de 190.000 visitas desde diferentes puntos de la Bahía de Cádiz.
Los puestos y vendedores estarán caracterizados de la época del Bicentenario y además habrá recreaciones históricas, diversos actos culturales, actuaciones musicales y actividades para los más pequeños.
La presidenta de Acosafe, Cristina Arjona, señalaba en los micrófonos de Radio La Isla que con esta iniciativa se persiguen fundamentalmente dos objetivos. El primero de ellos es que toda esa zona de la artería principal de la ciudad sea la que reciba las repercusiones positivas que pueda tener el mercadillo, sobre todo después de lo que han tenido que soportar como consecuencia de las obras.
La segunda es promocionar entre los isleños y los que vengan de fuera el estado en el que ha quedado dicho tramo de la calle Real, “que se ha convertido en un lugar muy agradable para poder pasear”, señala Arjona, que está plenamente convencida de que dicha iniciativa contará con un gran respaldo y será todo un éxito de asistencia de público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN