El tiempo en: Jerez
Lunes 17/06/2024  

Los jerezanos TV System, en la final del ciclo ?6 grupos 6?

Los últimos conciertos del certamen andaluz se celebrará el próximo sábado

  • Un momento de la actuación del grupo jerezano TV System, única formación de esta ciudad en la final. -
  • La Sala Paúl Espacio Joven será el escenario donde se fusionarán varios estilos musicales
Rock, pop, rap y bet box se fusionarán el próximo sábado, 27 de junio, en la Sala Paúl Espacio Joven durante la celebración de la gran final del Certamen andaluz 6 Grupos 6, con la sorpresa de que el grupo jerezano TV System ha logrado mantenerse en el concurso hasta el último día como único representante de esta ciudad.
Tras los dos últimos conciertos de la fase semifinal que se han celebrado este pasado fin de semana, el jurado, integrado por músicos, profesionales de Cadena 100, Onda Cero, técnicos de la delegación de Juventud, representantes de Sony ATV Music y la compañía musical 12 Doce, ha seleccionado como finalistas a los grupos Ram Z (Cádiz), Nadiuska (Sevilla), TV System (Jerez), Valiente Mierda (Ubrique), Stunts (El Puerto de Santa María), y Síndrome Underground (Málaga).
El concierto final, que dará comienzo a las 22.00 horas y con entrada gratuita, contará igualmente con la actuación de Los Robledos, grupo invitado de la localidad vecina de Rota, ganadores del concurso Cazatalentos de Canal Sur Televisión, quienes harán un amplio recorrido por su repertorio pop rock.
Cada grupo interpretará dos temas y tras el concierto se hará entrega de los premios de esta nueva edición de 6 Grupos 6.

más cultura en la sala paúl
Por otro lado, la Sala Paúl Espacio Joven, donde se están celebrando todos los conciertos del certamen andaluz 6 grupos 6, acogerá desde esta misma tarde de hoy martes, a partir de las 20.30 horas, la conferencia El Muralismo como herramienta para educar, que correrá a cargo del muralista Antoni Gabarre.
Esta actividad, enmarcada también en la programación de la Sala Paúl Espacio Joven para los meses de julio y agosto y abierta a todos los públicos, está dirigida especialmente a los jóvenes, educadores y padres y madres de adolescentes.
La ponencia del muralista Antoni Gabarre girará en torno a los nuevos usos de los muros y espacios libres de las ciudades a través del fenómeno del graffiti, que ilustrará con una proyección de más de 80 imágenes realizadas por él mismo.
Además, realizará un repaso por los programas cívico-educativos que se desarrollan en las principales capitales del mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN