Lectura pública a favor de la diversidad sexual

Publicado: 22/06/2009
En la Casa de las Mujeres
Salud presenta esta tarde, a las 19.30 horas, en la Casa de las Mujeres la Lectura Pública por la Diversidad, como actividad que se incluye en X Convocatoria por la Diversidad Sexual.
Este acto, abierto a la participación de toda la ciudadanía, convoca en la Casa de las Mujeres a un público diverso y plural, convirtiendo el evento en un alegato a la libertad, a la diversidad y a la convivencia en paz, mediante la palabra, la música y la literatura.
En esta ocasión actuarán como maestra de ceremonia las poetas Pepa Parra y Dolors Alberola, dando paso a las distintas intervenciones de personas representativas de distintas instituciones, sectores sociales, colectivos y asociaciones. Ambas poetas participarán también a título individual.
Está previsto que abra la lectura la delegada de Igualdad y Salud, Margarida Ledo, con la participación asimismo de representantes de la Asociación Apersorje, Secretariado de Inmigración, Defensor de la Ciudadanía, la Asociación de la Prensa de Jerez, el Consejo Local de la Mujer, la Federación de Asociaciones Sol Rural y el Secretariado Gitano.

© Copyright 2024 Andalucía Información