Tenemos un montón de cosas geniales previstas para
Hearthstone en 2017, que incluyen lanzamientos de nuevo contenido, nuevas formas de reunirse y jugar con amigos, mejoras para que
Hearthstone siga siendo novedoso y emocionante y mucho más.
Año del Mamut
2017 marca el final del Año del Kraken en
Hearthstone y el principio de un nuevo año en el juego: el Año del Mamut. Cuando comience oficialmente el Año del Mamut con la primera expansión del 2017, las cartas Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasarán a ser exclusivas del formato salvaje.
Determinadas cartas del conjunto clásico se volverán exclusivas del formato salvaje. Estas cartas se incorporarán al nuevo conjunto del salón de la fama, que incluirá cartas que ahora mismo figuran en el conjunto de recompensa.
Las cartas que pasan al conjunto del salón de la fama son las siguientes:
· Cartas neutrales:
o Draco azur
o Sylvanas Brisaveloz
o Ragnaros, Señor del Fuego
· Cartas de clase:
o Poder sobrecogedor
o Lanza de hielo
o Embozo
Más aventuras en las expansiones
Para el Año del Mamut, nuestro ciclo de lanzamientos incluirá una expansión de unas 130 cartas a comienzos del año, una expansión de unas 130 cartas a mitad de año y otra expansión de unas 130 cartas al final.
En el Año del Mamut, al igual que en las expansiones anteriores, las cartas se conseguirán mediante sobres. Además, cada lanzamiento incluirá misiones opcionales para un solo jugador, que ayudarán al desarrollo de las narrativas temáticas de cada expansión, a la vez que suponen un divertido desafío.
La segunda expansión de 2017 será nuestro primer paso en este nuevo diseño, cuyo concepto iremos desarrollando con el tiempo. Más adelante os contaremos más cosas sobre el modelo de los lanzamientos.
El formato salvaje en 2017
En algún momento tras el lanzamiento de la siguiente expansión, tenemos pensado organizar una pelea de taberna heroica con el formato salvaje. También colaboraremos con organizadores de torneos para fomentar la aparición de más competiciones de
Hearthstone con él.
¡Celebremos el Año del Mamut!
Antes de lanzar la próxima expansión, habrá recompensas diarias por iniciar sesión, disponibles durante un tiempo. Consistirán en polvo, oro y sobres de la expansión, entre otras sorpresas.
Pero las recompensas por iniciar sesión no son lo único que ofrecemos. El Año del Mamut también nos traerá a la nueva heroína pícara, Maiev Cantosombrío.
Una vez se haya lanzado oficialmente la expansión, solo tenéis que ganar diez partidas de
Hearthstone en formato estándar en los modos de Juego con rango o Aficionado para haceros con ella.
¡Llegan cambios emocionantes a
Hearthstone en 2017!
Esperamos que hayáis disfrutado de este primer vistazo al año que tenemos por delante.