El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

"Pequeños Paraisos" amenizó la tarde del domingo

la compañía Aracaladanza representó ayer el espectáculo?Pequeños Paraísos?, dirigido a un público familiar. El trabajo pionero realizado en España por la compañía dirigida por Enrique Cabrera se ha convertido en referente nacional e internacional.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pequeños Paraisos
  • Fantasía, ilusión y magia fueron los ingredientes esenciales del trabajo de Aracaladanza
  • En España, sus trabajos han logrado la unanimidad de la crítica y el público

Ayer, 16 de noviembre, en el Teatro Municipal "Enrique de la Cuadra" de Utrera, la compañía Aracaladanza representó el espectáculo, “Pequeños Paraísos”, dirigido a un público familiar. La representación era una  actividad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, enmarcada en el Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales de Sevilla, en convenio y cooperación con la Diputación de Sevilla.

 Fantasía, ilusión y magia fueron los ingredientes esenciales del trabajo de Aracaladanza, compañía de danza contemporánea madrileña, conocida por sus propuestas serias y de alta calidad. El trabajo pionero realizado en España por la compañía dirigida por Enrique Cabrera se ha convertido en referente nacional e internacional.

 En España, sus trabajos han logrado la unanimidad de la crítica y el público. Sus producciones han sido galardonadas con importantes premios, pero el reconocimiento que más interesa a Aracaladanza es el privilegio de fascinar a un público esencial para el presente y el futuro de la danza española. En los últimos años, la compañía ha levantado el telón de teatros de todo el país en más de 360 ocasiones.

 A finales de 2006, la compañía estrenó en el Teatro de la Abadía, “Pequeños Paraísos”, un trabajo que ha obtenido tres Premios MAX y dos premios FETEN, y cuya presencia ha sido comprometida en teatros nacionales y británicos hasta finales de 2009.

 “Pequeños Paraísos” fue un espectáculo compuesto por once coreografías en las que se intercalan danza y marionetas. Presentaba diferentes escenas en las que se presenta un mundo mágico y fantástico, un mundo lleno de pequeños paraísos: fresas, burbujas, flores, aves exóticas, juegos de luces en la oscuridad… Paraísos inventados al ritmo de diferentes músicas.

 En definitiva “Pequeños Paraísos” fue una agradable representación que hizo las delicias del público infantil y sorprendió a mayores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN