El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rescatan a un hombre en Las Tres Piedras

Resbaló del espigón y cayó desde un metro y medio, siendo necesaria la intervención de bomberos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, pertenecientes al Parque de Sanlúcar, intervinieron ayer por la mañana en el rescate de un hombre accidentado en la playa de Las Tres Piedras, en el término municipal de Chipiona.

Según la información facilitada por el propio Consorcio de Bomberos, el hombre se encontraba en el espigón cuando resbaló y cayó desde una altura de metro y medio, siendo necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.


DISPOSITIVO

El servicio de los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz dió comienzo a las 10:42 horas, al recibirse una llamada en el servicio de emergencias.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron seis bomberos con tres vehículos. Cuando llegaron, el hombre, identificado como J.A.M.N., de 62 años, se encontraba consciente, sobre las piedras. Los bomberos descendieron hasta el lugar donde se encontraba el accidentado, al que, tras estabilizarlo en un primer momento, colocaron en una camilla y subieron a pulso hasta el espigón, donde se encontraban los efectivos sanitarios para comprobar el estado del hombre.

Una vez allí, en colaboración con los efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil, el hombre fue trasladado hasta la ambulancia que lo condujo a un centro sanitario.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de seis bomberos del parque de Sanlúcar con tres vehículos: uno de rescate, un vehículo rural y un vehículo de mando. El servicio, solicitado a la Sala de Emergencias del 085 por el 112, comenzó a las 10:42 horas y terminó a las 11:58 horas, con la entrada de los vehículos en el Parque de Sanlúcar. Además de los bomberos, intervinieron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN