El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

?Mejor ahora que en Liga?

El lateral zurdo se perderá la puesta de largo del equipo en el Trofeo Colombino, pero prefiere ser positivo y tomárselo con humor.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Córcoles -
  • Barrales no entrena por una contusión en el gemelo del partido ante el Cartaya
  • Javi Fuego causa baja por unas molestias en la garganta y fiebre
  • Javi López sube la intensidad del trabajo en los últimos días de concentración
David Córcoles se perderá gran parte de la pretemporada por una rotura de fibras. El lateral zurdo se perderá la puesta de largo del equipo en el Trofeo Colombino, pero prefiere ser positivo y tomárselo con humor. “Mejor ahora que cuando empiece la Liga y nos lo estemos jugando todo. Ahora hay tiempo para descansar”, comentaba Córcoles.
Sabe que la competencia es reñida, especialmente a estas alturas de la preparación cuando todos ponen el máximo de esfuerzo para hacerse un hueco en el once. “La competencia siempre es buena para todos”, insistía.
El ex del Barça reconoce estar contento por haber aceptado la oferta del Decano. “Estoy muy contento. Me gusta su estilo (Javi López), quiere que tengamos el balón y eso es un punto a su favor en esta categoría”, explicó.

Lesionados
Córcoles no es el único tocado de la plantilla recreativista después de dos semanas de trabajo. Jerónimo Barrales sufre una fuerte contusión en un gemelo de un golpe que recibió durante el partido ante el Cartaya. El delantero cedido por Banfield no se ejercitó ayer y se sometió a una ecografía para descartar una lesión mayor. Está por ver si las molestias le impedirán estar esta noche ante el Ayamonte (21.00 horas).
Tampoco se ejercitó con el resto de compañeros Javi Fuego. El asturiano tiene anginas y la fiebre le obligó a quedarse en el hotel junto al tercer portero del equipo, Ángel, también lesionado.
Iago Bouzón, por su parte, ha vuelto al grupo tras superar una bursitis. El defensa gallego se incorporará poco a poco a los ejercicios colectivos, aunque sin prisas.
La importante carga de trabajo de este momento de la pretemporada empieza a cobrarse las primeras víctimas, aunque afortunadamente ningún problema es importante, salvo la rotura de fibras de Córcoles.
La intensidad del trabajo y el intenso calor hace que la plantilla esté deseosa de que llegue el domingo, día elegido para finalizar la concentración y cambiar el ritmo de preparación y la carga física.
El equipo volverá a ejercitarse en El Rompido esta mañana, por la noche jugará frente al Ayamonte y el domingo partirá para Huelva, donde disfrutará de una jornada de descanso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN