Medio Ambiente comienza la mejora de la margen izquierda de La Andreíta

Publicado: 01/08/2009
La entidad vecinal anuncia que se llevará a cabo una nueva campaña de concienciación, interrumpida por causas ajenas a la misma
La asociación de vecinos La Andreíta, tras la reunión mantenida con la concejal de Medio Ambiente, Beatriz Fuentes, ve con satisfacción que se están cumpliendo algunos de los acuerdos alcanzados en la misma.

Así, informan que se han comenzado los trabajos de limpieza y mejora de la margen izquierda de la Hijuela, adecuando los aledaños de las isletas de los contenedores de basura y de reciclaje, adecentando la zona y facilitando la colocación de los mismos.

De igual forma se ha procedido a la eliminación de la acumulación de arena frente a la venta de La Hijuela, arena que impedía el drenaje del agua de lluvia, lo cual provoca un enorme estancamiento de aguas pluviales que ponía en pelígro la circulación de vehículos y peatones.

Por otro lado, se ha procedo a la reorganización de los contenedores de la isleta del Molino Platero, lo cual facilitará la labor de reciclaje y el trabajo para los servicios de limpieza pública.

Por todo ello, “aplaudimos esta eficaz actuación de la empresa concesionaria y de la concejalía”, aseguran desde la entidad vecinal. “Esperamos que esta actuación marque una nueva relación de estos servicios con los vecinos de la zona, a los que la asociación se dirigirá de forma escalonada falicitando información detallada para lograr una racional utilización de los servicios. Anunciamos además una nueva campaña de concienciación, interrumpida por causas ajenas a esta entidad”.

© Copyright 2024 Andalucía Información