La Albarizuela conoce el trazado del tranvía

Publicado: 05/08/2009
Juan Pedro Crisol recibió ayer a su asociación de vecinos en el Ayuntamiento
El delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, recibió ayer a la junta directiva de la asociación de vecinos La Albarizuela-Los Descalzos, encabezada por su presidenta, Rosaura Galdón López, que había solicitado el encuentro para conocer, de primera mano, el trazado acordado para el tranvía.
El delegado les manifestó que, como ya anunciara la alcaldesa, Pilar Sánchez, se ha realizado una propuesta a la Junta de Andalucía para el cambio del trazado del tranvía. Este dejaría de pasar por el centro -Medina, Honda y Porvera - para rodearlo a través de la avenida Nuestra Señora de la Paz, Zaragoza, Paúl, Divina Pastora, Ponce y Ancha; teniendo en puntos clave lanzaderas hacia el centro.
Por su parte, los representantes de dicha asociación vecinal pusieron sobre la mesa otros temas de interés para ellos, como la necesidad de contar con un centro de barrio o la falta de equipamientos deportivos en el centro, ante lo que el delegado de Urbanismo se comprometió a trasladar dichas demandas a las delegaciones municipales competentes.

© Copyright 2024 Andalucía Información