El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

El Xerez pone hoy punto y final a su 'stage' en Montecastillo

Desde que comenzó la pretemporada, los azulinos sólo han descansado un día

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Xerez continuó ayer con las dobles sesiones de trabajo en unas instalaciones de Montecastillo que acogerán hoy por última vez al cuadro azulino tras una semana en la que los hombres de Ziganda han estado concentrados en las citadas instalaciones. Durante la concentración, los xerecistas sólo han salido para disputar los amistosos ante Arcos y Puerto Real.

El trabajo ha sido duro ya que sólo ha habido un día de descanso desde que empezase el trabajo el pasado 20 de julio. Ziganda ya dijo en su presentación que a su equipo no le iba a faltar el trabajo y está quedando demostrado con la cantidad de dobles sesiones que ha preparado el cuerpo técnico para el primer tramo de una pretemporada que se ha empezado a poner cuesta arriba. Pero tras esa primera parte, la carga de trabajo irá bajando paulatinamente, aunque se mantendrá la intensidad y el ritmo alto que le está metiendo Julián Jiménez, el preparador físico, a cada sesión de trabajo.

El último entrenamiento en Montecastillo comenzará en la mañana de hoy a las ocho y media de la mañana, como todas las sesiones matinales que se han realizado en las citadas instalaciones. Tras la finalización de la sesión de trabajo, José Ángel Ziganda tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación a las doce del mediodía para analizar cómo ha marchado la concentración, ofrecer su opinión sobre las nuevas y futuras incorporaciones, y analizar todo el trabajo realizado y que le queda por delante al Xerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN