El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

CN Jerez, una máquina de ganar títulos

La entidad jerezana acumula cuatro campeonatos de España de forma consecutiva

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los nadadores del CN Jerez celebraron por todo lo alto el último de sus triunfos. -
El triunfo no tiene secretos para un Club Natación Jerez que cada verano trae numerosas alegrías a la natación jerezana. La última ha sido el título de Campeón de España Máster que revalidó por cuarto año consecutivo el pasado fin de semana en Madrid. Un logro más que añadir al dilatado palmarés de una entidad que ya está preparando su próximo reto, el Europeo que se celebrará en Cádiz el próximo mes de septiembre. Para dicha competición, 74 son los nadadores del CN Jerez que han conseguido la mínima necesaria. Iván Franco, Lara Payán y Luismi Sánchez están dirigiendo magistralmente a un club que consiguió 91 medallas (18 de oro, 27 de plata y 46 de bronce) en su cuarto título Nacional.

Manuel Mestre, presidente del CN Jerez, ha destacado sobre los logros del equipo que “las hazañas que se están consiguiendo se valorarán con el paso del tiempo. Tenemos un grupo muy competitivo que responde siempre de una manera magistral”.

Actividad frenética
Por cierto, que el CN Jerez no frena su actividad tras la celebración por el campeonato conseguido. Tras la ofrenda floral que le realizaron a la Patrona de la ciudad el viernes, la competición continuó en la jornada de ayer. Rubén Gutiérrez participó en la 7º Prova de Mar de Lagoa, en Portugal. Una prueba de 1.200metros de longitud, con el hándicap de la temperatura del agua, que en esta zona suele ser bastante fría.

También el CN Jerez estuvo representado ayer en la I Travesía a nado Playa de Valdelagrana, donde fue nutrida la participación de nadadores de la sección Máster del CN Jerez.

Para la jornada de hoy, varios nadadores estarán en Tarifa en la Travesía de Playa Chica, que se celebra sobre una distancia de 800 metros. Además, Juan Carlos Bernal y Fernando Álvarez acompañarán también durante el día de hoy a Guille Suárez en la LII edición del Descenso a nado de la Ría de Navia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN