El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conjura para frenar al mejor goleador de la Liga española

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
“Es de los mejores delanteros de la Liga y a firme candidato al Balón de Oro”, dice su amigo Javi Fuego de Villa. Coincidieron juntos durante año y medio en el Sporting de Gijón y aún conservan la amistad. “Esta semana aún no le he llamado, ya lo haré. Le felicito cuando marca algún gol increíble, es bastante a menudo”, explica sonriente el asturiano que también conoce al valencianista Mata. “El año pasado le hice la broma de que levantara el pie frente al Levante y es mejor no recordar cómo terminamos. Así que va a ser mejor que no le diga nada de eso, a ver si cambia la cosa”, ironizaba.

El centrocampista del Recre conoce bien a David Villa y propone un esfuerzo colectivo para frenarle. “Creo que hay que trabajar como bloque y así podremos frenarlo”, asegura. Y avisa de que su paisano no es el único peligro del líder. “El Valencia es un equipo bien trabajado, como mucha calidad sobre todo en el último pase y muy efectivo en las jugadas de estrategia. Tiene un gran entrenador, insiste Fuego.

“Aunque sea el líder, tendrá algún punto débil. Sabemos que es un equipo fuerte, pero en algún momento tendrá que perder. ¡Ojalá sea en Huelva”, insistía Iago Bouzón. Conseguir que el del domingo sea el primer partido en el que no marquen “será un reto para nosotros, sobre todo porque Villa está muy acertado”, insiste.
“Ellos tienen mucho peligro desde el medio campo hacia arriba y nosotros tenemos que jugar siempre al cien por cien y en estos partidos, más aún. Jugamos en casa y tenemos que estar muy metidos desde el minuto uno”, apostillaba el gallego.

“Va a ser un partido difícil, porque es un rival fuerte, pero nosotros no nos vamos a arrugar”, afirma Adrián Colunga, que protagonizará un curioso duelo con el otros guaje, el del Valencia, que es pichichi después de siete jornadas de Liga con más de un gol por partido.

Sisi será baja las próximas dos semanas y Aitor entrena con normalidad a pesar del esguince

Una de cal y otra de arena. Sisi y Aitor, los inquilinos de las dos bandas del Recreativo, llegaron tocados de Valladolid. Tras la jornada de descanso se confirma la baja de Sisi para las próximas dos semanas, por una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Alcaraz tendrá que introducir un cambio en la banda derecha.

Aitor Tornavaca, sin embargo,  parece que estará disponible para el domingo. El capitán sufre un esguince de tobillo, después de un golpe en la primera mitad del partido en el José Zorrilla, y aún así se entrenó con el resto de compañeros ayer por la mañana.
La plantilla entrenará esta tarde en el Nuevo Colombino, aunque puede haber cambios en el horario debido a la inestabilidad meteorológica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN