El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Una campaña sobre sexualidad recala en la playa de Mazagón

Informa acerca de los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La campaña informativa sobre sexualidad que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) está desarrollando durante el mes de agosto en diferentes municipios de la costa andaluza recaló el jueves 27 en la playa de Mazagón, en cuyo Parque Municipal se instaló una caravana informativa atendida por expertos en sexualidad.

La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Huelva, Pastora López, presentó esta campaña, cuyo lema es 'Este verano elige sexo 0.0: cero embarazos no deseados, cero infecciones por transmisión sexual' y que tiene por objeto ofrecer a los jóvenes una información adecuada y veraz en materia de sexualidad.

La caravana informativa, un vehículo especialmente identificado y equipado al efecto, estará el viernes, día 21, la playa de Punta Umbría (Plaza Pérez Pastor); el sábado, 22, Cartaya (Calle La Ribera); y el domingo, 23, Isla Cristina (paseo marítimo de la Playa Central). En la misma, expertos en sexualidad atenderán las consultas de los jóvenes, repartirán material informativo y ofrecerán charlas apoyadas con paneles explicativos.

La campaña, que comenzó el 4 de agosto en Pulpí (Almería), finalizará el domingo en Isla Cristina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN