El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

El plazo para el carné de instaladores abrirá el 15 de septiembre

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas ha iniciado el proceso para convocar las pruebas de aptitud destinadas a la obtención de certificados o carnés de instaladores autorizados

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas ha iniciado el proceso para convocar las pruebas de aptitud destinadas a la obtención de certificados o carnés de instaladores autorizados en sus distintas modalidades en materia de industria, energía y minas. El plazo de presentación de instancias se abrirá el próximo día 15 de septiembre y concluirá el día 1 de octubre.
Las pruebas consistirán en la realización de un ejercicio teórico tipo test sobre la materia definida en la reglamentación aplicable. En los casos en que así esté establecido reglamentariamente, se llevará a cabo con posterioridad un ejercicio práctico.
El lugar, fecha y hora de celebración de las pruebas, que será preferentemente en sábado o domingo y coincidirá con el resto de provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se establecerá en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN