El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

El defensa Dani quiere quedar desligado del Puerto Real

Su futuro puede estar en regresar al Atlético Sanluqueño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani cuando se enfrentó al Atlético Sanluqueño recientemente en Puerto Real -

El defensa Dani no jugó con el Puerto Real ante la Balona en el Estadio Sancho Dávila. El encuentro acabó con el resultado de empate a un gol. El zaguero sanluqueño no forzó el quinto partido, de ahí que esté a expensas de saber cual es el futuro que le espera en el club puertorrealeño. Por motivos económicos, los futbolistas Megía, Rafa Payán, Javi Robledo, Vilaseca, Alberto, Añón y Castillo causaron baja, mientras que los demás jugadores de la plantilla esperarán acontecimientos.

Dani entiende que “si juego cinco partidos y no se arregla la situación en la que se encuentra el Puerto Real no podré jugar después en otro club del grupo décimo de la Tercera. Sí lo podría hacer en el grupo noveno o en la Primera Andaluza. Ya mismo se tendrá que saber en qué queda todo. Si no hay una solución, la posibilidad de marcharme existe y no sé que es lo decidirán mis compañeros”. Dani, que reconoce que ha tenido el ofrecimiento de jugar en el conjunto manchego del Daimiel, que milita en la Tercera División, no deja de reconocer que “mi situación es bastante complicada porque tengo contrato con el Puerto Real y tendré que esperar a ver que es lo que pasa”.Con tantas bajas entiende que “la plantilla del Puerto Real se ha quedado muy mermada y estando en cuadro es muy difícil aspirar a quedar entre los cuatro primeros”.

De no seguir en el Puerto Real y si no alcanza el cupo de los cinco partidos se plantea “seguir en otro equipo del grupo décimo o en la Primera Andaluza. Si no pudiera seguir en el Puerto Real me gustaría saberlo ya porque así es también es muy complicado disputar los partidos”.También se baraja un trueque entre el Atlético Sanluqueño y el Puerto Real. Dani regresaría al club de El Palmar y Fran terminaría en las filas del conjunto portorrealeño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN