El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Exitoso estreno del CTM Jerez en la División de Honor

Con una gran victoria ante uno de los más fuertes de la categoría ha comenzado el CTM Jerez su histórico año en División de Honor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los representantes de ambos equipos, junto a los jueces, instantes antes del inicio del partido. -
Con la victoria le puso el CTM Jerez la guinda a su histórico estreno en la División de Honor, relevando muchos años después al Soberano, conjunto que ya representase a nuestra ciudad en esta categoría del tenis mesa nacional. El conjunto jerezano debutó en casa, en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria Fernando Savater. El enfrentamiento le medía al segundo equipo de uno de los históricos de la competición, un CajaGranada que es en la máxima categoría el auténtico dominador de España con 23 títulos nacionales en los últimos 24 años. En dicho conjunto milita el ya mítico Juanito, el jugador nacido en China que aumentase con su nacionalización el nivel del tenis mesa español.

El equipo de División de Honor del CajaGranada también tiene un gran potencial y así lo demostró en el compromiso ante los jerezanos, que lucharon al máximo para llevarse una merecida victoria por un 4 a 3 final.
El enfrentamiento mantuvo al público en vilo hasta el último suspense del último de los partidos, que acabó siendo decisivo para el CTM Jerez. Durante los partidos individuales, la igualdad de los jugadores estuvo patente en todo momento, ya que tres puntos recayeron sobre cada equipo, fijándose un empate que se deshizo con el último set del enfrentamiento de dobles. La victoria en dicho set le daba el punto y el triunfo final a los integrantes del conjunto jerezano.

Para el CTM Jerez, este primer triunfo ha representado una importante inyección de moral y confianza, tanto por suponer un inmejorable comienzo de temporada, como por el hecho de haber vencido a uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Entre lo más destacado de ese primer enfrentamiento hay que valorar la actuación de Juan Gómez, que ganó sus dos partidos de individuales y contribuyó claramente con su aportación a la victoria final en el partido de dobles. Su juego y su entrega serán muy importantes durante todo el año para el conjunto jerezano.
Por cierto, que tras la primera victoria de la temporada, el CTM Jerez seguirá con su participación en la División de Honor. El próximo domingo se desplazarán hasta Granada para enfrentarse, desde las once de la mañana, al Villa de la Zubia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN